lunes, 2 de enero de 2012

Railes de Reflexión - Volumen nº 1

Buenos dias, mis queridos lectores,

Hoy, y con la entrada al nuevo año, he decidido acabar la pequeña puesta al día de "Reflexiones desde un Tren" y renovar mis entradas de blog. Lavarles la cara, por asi decirlo...

Reflexiones desde un Tren llegó bastante lejos (Sí mi memoria no me falla, 54 episodiios, más especiales y chorradas varias), pero tengo intención de llevar mis Railes de Reflexión mucho más lejos.

Dicho esto, he de admitir que he estado tentado de llamar a mis nuevos posts "Las Cronicas de la Babosa del Espacio", en honor a cierto rayajo en un cristal del tren (el cual, al usar siempre esta linea a esta hora, me encuentro varias veces por semana), que no dudo fue un intento de dibujar algo pero que al final parece un extraño intento de babosa espacial cthuloidea.

Os prometo que he intentado hacerle una foto pero, como digo, está en el cristal y refleja. Quizás algun día pueda enseñarsela a alguien (o me decida a intentar dibujarla para enseñarosla).

En cualquier caso, y aunque se que el Año Nuevo no es más que un día más, como cualquier otro, hay que admitir que contiene (totalmente psicologicamente) un factor de renovación, de querer hacer las cosas y tu vida un poco mejor, y de empezar el día con una sonrisa.

Sin embargo, parece que mi cuerpo no se ha enterado, ya que me he levantado hoy -a pesar de tener el animo alto, ganas de hacer cosas bien, y mucho entusiasmo- con dolor de todo. Pero sobretodo el pie.

Maldita fue mi perra suerte con el pie. Hay dias que me pregunto si no acabaría antes con una pata de palo, solo por no aguantar el dolor que me provoca cada vez que doy un paso.

En cualquier caso... empiezo a darmee cuenta, por lo que llevo escrito hoy, que estoy relativamente poco reflexivo hoy. Supongo que es normal, es Lunes, y aun no he puesto la maquinaria a funcionar... Pero ¿que puedo decir?

Asi es mi vida.

Un abrazo a todos, y mañana más (y posiblemente mejor),

Alvaro

2 comentarios:

  1. Pues claro que mejor. Siempre mejor.

    Respecto a la babosa, CÁLCALA!!

    Respecto al pie... aunque debo reconocer que te he imaginado con la pata de palo, nah.. consérvalo, que son ya muchos años y luego lo vas a echar de menos ;)

    ResponderEliminar
  2. Es una dura relación de amor/odio la mia con mi pie... Y vistos los disgustos que me da, a saber...

    De momento me lo quedo, con el tiempo, ya veremos.

    Y respecto a la babosa... algo haré. Me llevaré papel y lapiz detrás para cuando vuelva a encontrarmela.

    ResponderEliminar