miércoles, 18 de enero de 2012

Railes de Reflexión - Volumen nº 6

Buenos dias a todos una vez más

Hoy... que puedo decir, hoy estoy de buen humor. Dentro de mis usuales limitaciones físicas, hoy no me duele todo demasiado (que rara queda la frase, espero que se entienda), he descansado bastante bien y, aunque soy consciente de que probablemente marcho hacia lo que tiene aspecto de ser el día más tenso en mi trayectoria profesional (problemas con la gente en el trabajo) voy bastante tranquilo y confiado, ya que se que yo, lo que soy yo, ante la situación que surgirá, solo puedo salir ganando.

Si mi día ya iba bien, he de admitir que ha mejorado en el metro, cuando he escuchado el "hilo músical" del mismo. Para los que lo useis (la mayoria que no todos), sabreis que suelen llevar música clasica, o algo sencillo, pero hoy, ignoro a voluntad de quien, iba sonando Frank Sinatra.

"It had to be you", "You are so Beautiful", entre otras.

¿Que quereis que os diga? Es estupido, es una chorrada, pero ha sido un detalle que me ha sacado una sonrisa con todo mi sueño de buena mañana.

Y ahora de camino a Xàtiva, donde ya veremos si mi día se mantiene en alza, o se va a la mierda.

He de admitir que resulta curioso como puede cambiar un buen día, y hablo desde la experiencia propia. Pasas un buen día, todo te sonrie, y de pronto te llueven dos bofetadas desde -normalmente- el angulo más inesperado.

Todas mis esperanzas a que esto no suceda hoy.

Un saludo, un abrazo, un beso, desde el tren,

Alvaro

No hay comentarios:

Publicar un comentario