martes, 10 de enero de 2012

Railes de Reflexión - Volumen nº 5

Buenos días de nuevo, gente

Hoy, me gustaría tratar un tema sencillo, pero que me planteo muchas veces, y en especial en días como hoy, en los que me encuentro bastante bien psicológicamente, pero físicamente ando hecho un trapo.

¿Como debe de ser tener un cuerpo normal? Uno que te permita salir a la calle y... correr. Sencillamente. Ni siquiera me interesaría algo elaborado, deportes raros ni nada fuera de lo común. Sencillamente me pregunto como debe de sentirse poder salir a la calle y correr.

Es una reflexión con la que muy poca gente, por no decir nadie, va a sentirse identificado, y lo comprendo. Sin embargo es algo que ocupa mi mente más a menudo de lo que me gustaría admitir, y me lleva a pensar en ¿Como lo ven los demás?

Mi salud es pésima, al menos a nivel atletico, y siempre me he planteado, más con curiosidad que con remordimiento, si esto supone un lastre para la gente que me conoce.

La pequeña duda que dejo en el aire, para terminar este modesto post es la siguiente:
¿Será alguien sincero respondiendo a mi duda?

Un abrazo, mis lectores,

Alvaro

3 comentarios:

  1. A ver... está claro que sentirse identificado contigo por completo, al menos desde mi punto de vista, es imposible.

    Pero hasta hace no mucho, yo también me hacía esa pregunta. Cuando estás 60 kilos por encima de tu peso (que se dice pronto), con un corazón que más que latir bate mantequilla, cuando te cansas simplemente con levantarte rápido de la cama... pues sí, uno lo piensa.

    Y lo jodido es que ahora, que ya estoy más en forma y puedo hacer ejercicio (moderado, que tampoco soy Usain Bolt), resulta que llevo un año cojo xDDDDDDD. Nada, que lo mío no va a ser correr, por lo visto xD

    Y sabes, o deberías saberlo más que de sobra, que para mí nunca ha supuesto un lastre tu "nivel atlético". Nunca se me ha ocurrido pensar "qué putada, como Al no puede, no podemos ir al paseo marítimo a hacer rallies de bicicletas como en Pacific Blue" XD. Permíteme la coña, que te lo dice alguien que NO SABE montar en bici...

    Y que deje de preocuparte eso, porque al que le resulte un lastre ya sabe dónde está la puerta, o no?

    ResponderEliminar
  2. Mi respuesta es otra pregunta ¿Y por qué debes suponer un lastre por ser pésimo atléticamente?

    A mi juicio cada uno tiene sus cosas, tanto malas como buenas, y se tienen que aceptar. La cuestión es ser realista ¿no?. Si quiero hacer deporte lo haré con otra persona que pueda o yo solo. Contigo hare otras cosas como la caza de ratas y demás XD. Y no por ello te considero un lastre.
    Un lastre para mí es algo que me impide avanzar en algo importante para mí, sea el ámbito que sea.

    Hay que conocer tus limitaciones y tus virtudes, y si se puede mejorar ambas; si no mejora tus virtudes ^^.

    Un saludo

    P.D: Trabaja! (Sabes de lo que hablo XD)

    ResponderEliminar
  3. Agradezco el apoyo, pero hay que entender que muchas veces me siento un poco lastre en el sentido de que apenas si puedo andar.

    Me gustaría al menos no tener que preocuparme de cosas tan... triviales.

    ResponderEliminar