martes, 24 de enero de 2012

Railes de Reflexión - Volumen Especial "And Yet It Moves..."

Bueno, gentecilla, buenos días,

Hoy es un día relativamente especial para el blog, ya que esta es la entrada numero 100.
¿Que puedo decir? No esperaba llegar tan lejos, ni mucho menos, considerando que mi segundo blog más largo tenía 12 entradas, y al menos la mitad eran paridas...

Pero aqui estamos.

Hace más de dos años que empecé esta odisea, y a pesar de haber tenido ese enorme parón debido a mi baja y mis problemas médicos, el blog se ha resistido a morir. Ha podido perecer en muchas ocasiones... y sin embargo, se mueve.

Supongo que es una pequeña muestra de constancia, algo de lo que sentirse orgulloso y sonreir, algo por lo que tomarse el día -quizás- con otra filosofía... otro punto de vista,,,,

Eso es de lo que me gustaría convencerme, de que estas pequeñas tonterias son suficientes para disipar el asco y el tedio con el que me enfrento diariamente a mis obligaciones laborales. No lo son.

Pero en fin... No quiero ni pensar como sería la vida sin estas pequeñas cosas.

Un abrazo y un saludo a todos,

Alvaro

2 comentarios: