viernes, 30 de diciembre de 2011

Reflexiones desde un Tren... Volumen Especial "...y un Feliz Año Nuevo"

Buenos dias a todos.

Despues de haber estado enfermo el miercoles, y de mi enorme fallo de ayer con el Internet Movil, hoy por fin reanudo mi marcha normal de actualizaciones (que aunque seais pocos los que me leeis, lo hago con toda la ilusión para vosotros).

Otro año se acaba, como tantos otros antes que él, y me toca hacer balance de lo bueno y lo malo. Hacer balance del año, de si ha valido la pena y de si me arrepiento o me alegro de cosas.

Francamente, ha sido un año de mierda.

De acuerdo, he conocido a nuevos amigos y me he reencontrado con amigos antiguos, y en cierto modo, eso equilibra un poco la balanza, pero he de admitir que este año... bueno, los he tenido de mejores. También de mucho peores, asi que no deberia ponerme en plan quejica.

Ha sido un año de problemas de salud, problemas administrativos y problemas personales, y aunque la mayoria se han ido sorteando y solucionando, he de admitir que si debo de ponerme una resolución para el año que habrá comenzado para mi próximo post, sería la de esforzarme para hacer de 2012 un año un poco más decente y habitable para mi persona. Ah, bueno, y mejorar mis habilidades tricotando (¿Que? Me gusta, y no puedo pasarme la vida haciendo punto bobo...)

¿Que más decir? Realmente no puedo decir mucho más. Los viernes me levanto agotado, y mis neuronas, tras toda la semana, solamente piden, a gritos, volver a la cama, aunque sepan que no es posible.

Asi que desayunaré (sí, me llevo el desayuno detrás y me lo tomo en el tren) e intentaré pasar un viernes productivo. Haced lo mismo, mis lectores, que la proximidad del fin de semana y el Año Nuevo no pueda con vuestras ganas de trabajar.

Un saludo, un abrazo y un beso, y un muy Feliz Año Nuevo a todos,

Desde el tren, Alvaro

3 comentarios:

  1. Buah, mi madre trabajó tanto, que yo nací cansao xDDDDDDDDDD

    La productividad de hoy tiende a cero por la derecha (frikada matemática) pero se hará lo que se pueda.

    Y los balances.. no los hagas. Para mí son todos los días iguales, en el sentido de que no veo una "renovación" en el cambio de año, ni un punto y aparte. Más bien es un punto y seguido, pero sin el punto. Vamos, que esas renovaciones se producen día a día.

    Lo importante es no parar. Esto no es como una Tour de Francia por etapas... es una carrera de fondo y sin ver la línea de meta (y espero seguir sin verla muchos años xD).

    Me quedo con el saludo y el abrazo, los subo y los veo, pero el beso se lo dejo a otra xDDDD

    ResponderEliminar
  2. Ah! Y tres cositas que se me olvidaban:

    1) Gracias por postear con ilusión!

    2) Yo también me alegro de haber recuperado el contacto!!

    3) ¿Tricotar..? SPIDERMAN!!! XDDDDDDD

    ResponderEliminar
  3. Yo te animo a escribir todos los días sobre todo lo que pienses, que para eso tienes este blog!

    Ya veras que este 2012 es un año nuevo cargado de energia y nuevas sorpresas para ti! Un besete enorme socio!

    ResponderEliminar