lunes, 26 de diciembre de 2011

Reflexiones desde un Tren... Volumen Especial "Feliz Saturnalia"

Buenos dias, mis lectores

Hoy... hoy no tengo mucho que decir. Es un día cualquiera de mi vida, dejando a un lado el hecho de que sea el día despues de Saturnalia, y sencillamente, me dirijo al trabajo.

Sin embargo, si que hay algo que ocupa mi mente y me proporciona cierta calidez y en cierto modo... satisfacción.

Desde hace unos meses, he estado aprendiendo y perfeccionando diversas habilidades muy poco propias de un varón de mi edad (cocinar y tricotar, sin ir más lejos) y el hecho de haber pasado el festivo día de Saturnalia tejiendo bufandas y cocinando pasteles hace que lleve desde ayer con una sonrisa de satisfacción en la cara.

No por el hecho de cocinar o tejer en si, sino porque se que algo en lo que yo he volcado mi esfuerzo será motivo de, al menos, una sonrisa para alguien.

Será el espiritu de Saturnalia que me invade, supongo...

Pero hace que me sienta bien.

Buenos dias, desde el tren,

Alvaro

No hay comentarios:

Publicar un comentario