domingo, 18 de diciembre de 2011

¡Vivo! ¡Estoy... vivo!

Bueno, gente... he vuelto. O algo asi.

No hay manera fácil, organizada o lógica para empezar a explicar todo lo que ha acontecido en dos años (menos diez dias) de ausencia del Blog, pero prometo que -si todo funciona como debe funcionar, y espero que lo haga- en los dias venideros se reanudarán mis... "infames" reflexiones desde el tren, quizás con nueva numeración o incluso nuevo nombre, e iré explicando toda mi odisea.

Han sido unos meses extraños, caóticos y demasiado largos, y aunque una parte de mi esté gritando en mi interior diciendo "¡Noooo! ¡Madrugar otra vez noooooooooo!", tengo que admitir que la mayor parte está francamente animada por, por fin, ser capaz de en cierta medida, recuperar mi vida.

Asi que, hasta pronto lectores...

Nos veremos en el tren.

No hay comentarios:

Publicar un comentario