lunes, 19 de diciembre de 2011

Reflexiones desde un Tren... Volumen Especial "Saludos desde la Nostalgia"

Bueno... Saludos a todos.
No, ayer no mentía, pese a la proximidad del día de los inocentes, hoy vuelvo a trabajar.

Parece que haya pasado una vida desde la última vez que me senté e este asiento (en el mismo sitio del tren, quizás en este mismo tren, quien sabe...) y me puse a volcar mis reflexiones sobre este lienzo en blanco que es mi blog. Han pasado muchas... muchísimas cosas desde entonces, tanto buenas como malas.

Y sin embargo, me muevo. ¿Que me queda por decir? He tenido mis altos y mis bajos, pero nunca he dejado que mis problemas y miserias me arrastren, y esta vez no iba a ser diferente.

Asi que, heme aqui, observando desde la ventana la misma estación que tantas otras veces he visto antes, y he de admitir que nadando en la nostalgia, me siento bien.

Muchos de vosotros (es gracioso, porque lo escribo como si pudiese contar lectores con los dedos de más de una mano) sabeis de los problemas y tribulaciones que he tenido que superar durante estos pasados 720 dias (es correcto, ¿no? dos años menos diez dias...) pero para los que no lo sepan, y -porque no- a modo de diario personal y recordatorio para los tiempos venideros, intentaré explicar y resumir (no hoy, que creo que ya cumplo con mi cuota de blog para el primer día) todas mis peripecias, y asi poder recapitular en todo lo que me ha traido hasta este tren hoy.

Asi que, mis queridos lectores (pero que melodramatico llego a ser cuando escribo, leñe), con el tren saliendo de la estación, creo que es buen momento para poner punto y cierre al primer post de mi vuelta a esta pequeña rutina personal. Si lograré reanudar mi marcha o no, es algo que solo el tiempo dirá.

Un abrazo a todos, desde el tren

Alvaro

No hay comentarios:

Publicar un comentario