viernes, 28 de agosto de 2009

Reflexiones desde un Tren... Vol. XXV

Saludos un día más...

Hoy tengo una reflexión bastante interesante, y hasta cierto punto... divertida.

Y esque... Es posible saber demasiado inglés.

No es una pregunta, es una afirmación. Pero comencemos por el prncipio.

Ayer, día 27 de Agosto de 2009. Sobre las 16:10 de la tarde, cogí el metro en la C/ Xativa para volver a casa, tras un duro día de trabajo. Sentados delante mio, se hayaban una pareja (muy probalemente, por su actitud, de recien casados) de australianos (lo cual pude deducir porque sus maletas tenian las tipicas etiquetas colgando con los datos del dueño... Robert Peers se llamaba el tipo, de la chica no lo se). Ambos, en actitud muy melosa, iban dandose besitos, y soltando muchos "I love you" y similares, cosa que no me levantó la menor curiosidad, pero cuando entre "I love you" y "I love you" pude oir algo tal que (traduzco directamente) "Cuando lleguemos a casa te voy a arrancar la ropa y follarte" saliendo de la boca de la chica, se me encendió un poco la alerta y puse algo más de atención a lo que esa "cariñosa parejita" se estaba diciendo.

Y efectivamente, la cosa iba en esa linea. E iba "In cresccendo". Claro, como comprenderan, ante tal situación (de la cual doy por hecho ellos no eran conscientes, tendrian comprobado que nadie les entendia... casualidad que justo ayer, en esa conversación, sí) el autor de este blog, no sabia que cara poner ni de que color volverse. Tras aguantarse la risa un rato, aparentemente el muchacho se dió cuenta de que al autor habia algo que le hacia mucha gracia y que les miraba mucho, y probablemente ató cabos, pues enseguida se llevó la conversación por la tangente, sin decirle nada a la chica, eso si. Muy caballeroso de su parte.

Asi que, ya sabeis niños... cuidado con el inglés... que si aprendes demasiado, te pasan cosas asi.

Oh, y a titulo personal, me gustaria agradecerle a Robert Peers las ideas que uno saca de oir conversaciones así. Los australianos tienen ideas de lo más originales en la cama, que no citaré aqui.

Un saludo a todos, y en especial a esa parejita de australianos, que deben de estar jincando como canguros ahora mismo (vale, KraSea, te debo 20 centimos, ya van 40 con los del otro día).

Hasta el lunes,

Al

3 comentarios:

  1. A ver si nos cuentas esas novedosas ideas XD. QUe a carlos le hara ilusión saber un par de truquitos para las Suecas XDDDDD
    Ayns, si es que estos Autralianos están hecho unos picarones XDDDD

    ResponderEliminar
  2. Sucio y sudoroso sexo de koalas... unf unf unf...

    Estos astralianos... u_u

    ResponderEliminar
  3. xDDDDDDDDDDDD

    Madre mia, no he podido mas q reirme... Realmente, he llegado a pensar q infrigirías la intimidad de Peers, pero vaya, mala suerte, no me he enterado del resto de la conversacion "con erótico resultado" xD.

    Bueno,si hace falta te pago yo para saberlo,tengo demasiada curiosidad!!

    Un abrazo, KraSea

    ResponderEliminar