miércoles, 12 de agosto de 2009

Reflexiones desde un Tren... Vol. XVI

Buenos dias desde el tren, en una ocasión más.

Hoy... hoy tengo mucho sobre lo que reflexionar. Demasiado, quizás.

¿Por donde empezar?

Posiblemente por mi ultimamente deficiente alimentación...

Un desayuno ligero, un almuerzo normalito... y luego la cena, la cual tampoco me harto, para poder dormir bien.

No puede ser muy sano ese ritmo. Supongo.

¿Que más?

... Muchas cosas... pero realmente... ¿A quien le importa? No se por qué sigo escribiendo aqui... La verdad es que no me ayuda en absoluto. Sí, puedo exteriorizar mis... "inquietudes"... ¿Y para que? Exteriorizarlas no las calma ni las soluciona.

En fin...

Un saludo, y quizás, hasta mañana...

Al

2 comentarios:

  1. ...¿Escribes aqui por escribir? Realmente nadie te obliga... Si no te sirve de nada, ya sabes que hacer.

    A mi me importa, pero si a ti no...

    Un abrazo ^^

    ResponderEliminar
  2. Ultimamente, la verdad es que no me da la sensacion de que me sirva de nada.

    En fin... no lo sé...

    ResponderEliminar