jueves, 27 de agosto de 2009

Reflexiones desde un Tren... Vol. XXIV

Saludos a todos, de nuevo

Despues de que ayer me "riñesen" por no escribir, vuelvo a mis posts... No hay que incurrir en la ira de KraSea...

Bromas aparte... hoy al menos tengo algo sobre lo que escribir. Y esque... ser un buen trabajador no compensa. Sobretodo si trabajas para la administración.

Pero comencemos por el principio. Como la mayoria, o todos, sabreis, trabajo en una oficina de expedición de DNIs. Sucede que, debido a una baja y las vacaciones de un compañero, solo estamos (hasta el próximo día 1) dos personas trabajando. Y por ende, pedimos que se repartiesen menos numeros, pues dos personas hacer el trabajo de tres, no solo no es justo, es agobiante.

Ante la total negativa de la gente de arriba (vease, los "jefes") de disminuir el numero de numeros repartidos, en Documentación (la únidad donde trabajo) ya estabamos algo moscas.

Pero cuando tienes que hacer 50 DNIs y acabas haciendo 57, porque te meten siete "invitados"... más aun sabiendo como saben que ya vamos hasta el cuello... Pues a uno se le hinchan las pelotas, hablando mal y pronto.

¿Que pasa? ¿Que como ven que sacamos adelante el trabajo, se pasan nuestra opinion por el forro de los huevos? Pues igual va siendo hora de que deje de salir adelante el trabajo.

Igual va siendo hora de que nos portemos como Alzira. Un DNI cada 20 minutos. Y en vez de hacer doce a la hora, haremos seis (tres por cada ordenador).

Y cuando digan "Uy, ¿Y esto? ¿Por qué se han ido 30 personas sin el DNI?" nosotros contestaremos, por mentira que sea "No iba bien la red, y además, si nos meteis un capazo de invitados, obviamente, no salen".

Quizás asi, escarmienten. Quizás cuando haya un deficit de 100 personas sin DNI que haya que hacer en dias posteriores, empiecen a replantearse el tocarnos los cojones.

Hay que joderse...

Un saludo a todos,

Al

2 comentarios:

  1. De ese modo saldría perdiendo la gente que va a hacerse un DNI, que no tiene culpa alguna de las decisiones de vuestros jefes. Mejor pensad otra manera de revolucionaros porque así lo único que ganareis, a parte de la reprimenda de vuestros jefes, que la "clientela" os trate mal y no creo que resulte muy agradable...

    ResponderEliminar
  2. No nos pueden tratar peor de lo que lo hacen, y teniendo en cuenta que más del 50% de nuesta "clientela" son gente que le corresponde a la comisaria de Alzira... No podria importarme menos.

    ResponderEliminar