jueves, 13 de agosto de 2009

Reflexiones desde un Tren... Vol. XVI

Hola a todos, de nuevo,

Durante mis muchas reflexiones, creo haber llegado a una conclusion.

Necesito unas vacaciones.

Y no dos semanas tirado en casa, levantandome a las 2 y jugando al ordenador por las tardes, para acostarme a las 6 de la mañana luego. No. Ya he tenido bastante de eso.

Necesito hacer algo con mi vida. ¿Viajar? ¿Por qué no? Hay tantos sitios a los que me gustaria ir... Islandia, Japón, Praga, Budapest... y un larguisimo etc...

Obviamente, ni mis dias de vacaciones ni mi economía son infinitos, pero... no se... quizás deberia plantearme el cogerme mis dos semanitas en septiembre u octubre, y ver que se puede hacer al respecto.

En fin, os mantendré informados,

Al

No hay comentarios:

Publicar un comentario