lunes, 31 de agosto de 2009

Reflexiones desde un Tren... Vol. Especial Nº 4 "¡¡Y SABRÁS QUE MI NOMBRE ES YAHVÉ CUANDO MI VENGANZA CAIGA SOBRE TI...!!"

Buenos días a todos una semana más.

Me ha parecido apropiado comenzar las reflexiones esta semana con un especial, sobre como el viernes rocé la linea de no retorno. La linea que, de pasarla, me hubiera hecho estallar como creo nunca he estallado. La linea de la furia más primigenia y animal.

Pero... empecemos por el principio, ¿Os parece?

Viernes día 28 de Agosto. En la Comisaría de Xàtiva se reparten 44 numeros para el DNI (quitando discreta -aunque poco legal- mente seis numeros, para poder "atender" algunos compromisos de miembros de dicha comisaria).

Al acabar la mañana, se han expedido 64 DNIs. Todos, casualmente, con número. Obviamente, veinte compromisos. Los funcionarios salen de alli a las 3 menos diez, taquicardicos, echando pestes, y con un petardo en el culo para llegar al tren.

¿Es eso todo? No. Si solo fuera que esa panda de cabrones aprovechados van in cresscendo, no me alteraría tanto.

Si hubo algo que me fundió los plomos, fue ver la cara de desesperación de un matrimonio al que le habian robado la documentación, al decirles que no podiamos siquiera hacerles el favor de hacerles el DNI para que no perdieran unos billetes de avión, porque estabamos colapsados de trabajo.

¿Que culpa tiene esa gente? ¿Por qué tienen que salir perjudicados, solo porque a esta gente le parezca "correcto" meternos a dos decenas de compromisos al día?

Pero... nunca más. Palabra de funcionario.

No pienso dejar que algo así se repita, así tenga que mandar a los compromisos de la gente a su casa sin el DNI.

Un saludo a todos,

Al

1 comentario:

  1. Buenas!!!
    Bueno tendrás que hacer lo que me dijiste. Que mejor que hablarlo con el jefe y dar el aviso de 24 h, y sino pues no se dan mas y punto. No te calientes más la cabeza, que a esos tipos es muy facil callarles la boca.
    En fin, un saludo y que te vaya bien

    ResponderEliminar