martes, 11 de agosto de 2009

Reflexiones desde un Tren... Vol. XV

"The bass, the rock, the mic, the treble, I like my coffe black, just like my metal"

Buenos dias a todos un día más.

Algunos se preguntarán el por qué esa referencia a MSI y su canción "Shut me up".

Realmente, por motivos bastante estupidos, que no van más allá del vaso (que no taza, ni vasito, ni ninguna tonteria asi... VASO) de café que me he bebido esta mañana para mantenerme despierto y que aparentemente esta haciendo un buen trabajo.

Ahora, mi reflexion viene por la linea de... ¿Voy a convertirme en uno de esos cafeinomanos que no pueden empezar el día sin una buena dosis de su cafeinado amor liquido?

Tampoco es que en el fondo me preocupe mucho, el café me gusta, pero... no se, nunca me habia hecho falta hecharle combustible a la maquinaria de buena mañana para funcionar... Y me resulta curioso.

Debo de estar haciendome viejo.

Un saludo a todos,

Al

No hay comentarios:

Publicar un comentario