lunes, 10 de agosto de 2009

Reflexiones desde un Tren... Vol. XIV

Buenos dias, una semana más.

Hoy, como tantos otros dias pasados, y tantos otros que vendrán, me encuentro sentado en el tren, luchando contra el sueño, mientras escribo estas lineas.

Y esque, el sueño es uno de mis mayores enemigos a día de hoy. El calor del verano, la medicación y mis escasas horas de sueño, causan en mi un efecto de sopor que se lleva mis fuerzas, mis animos y mis ganas de actuar en absoluto.

Y sin embargo, aqui sigo. Supongo que eso significa que aun no seré vencido por mi nemesis.

Chupate esa, sueño. La batalla será encarnizada, pero te llevo ventaja.

Saludos a todos,

Al


P.D. Soy consciente de que este post puede parecer un poco... ¿estupido? pero espero que eso ayude a que todos seais conscientes del estado en que me encuentro con la tensión baja, medicado y con poco más de cuatro horas de sueño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario