miércoles, 19 de agosto de 2009

Reflexiones desde un Tren... Vol. Especial Nº 3 "FILTH"

Hola a todos, un día más.

Hoy os ofrezco el tercer especial de mis reflexiones, pues... bueno, creo que el tema merece una mencion aparte.

La "feria" lleva en Xativa desde el pasado sabado 15 de agosto. Estamos a miercoles 19. Cuatro días.

Y en cuatro dias, la cantidad de mierda acumulada en las calles de Xativa, haria sobrecogerse al barrendero más veterano.

Montañas de vasos de plastico, botellas derramadas o vacias, envoltorios, papeles... todo un surtido de basura. Y sobretodo, el olor. Un persistente y penetrante hedor a orines en las calles no principales, que no provoca sino nauseas y ante todo, asco. Mucho asco.

Mi pregunta, mi... reflexión... ¿Por qué es la gente tan sumamente marrana? ¿Por qué tiene el ser humano esa necesidad de ensuciarlo todo a su alrededor?

¿Seré yo muy pulcro?, o ¿Es que estoy rodeado de GUARROS?

Buenos dias, y hasta mañana...

Al

2 comentarios:

  1. Antes de nada, soy tu hermana ^^ que me ha dado por postear hoy.... :P
    Y, si, estás rodeado de guarros. No es tan difícil buscar una papelera, o simplemente guardar la basura para tirarla en casa y no ensuciar las calles.
    O... Alomejor esque quieren que aparezca Froki, el mounstro de la mierda... XDDD

    ResponderEliminar
  2. El pobre Froki sufriría arcadas si viese como tienen Xativa ... u_uU

    ResponderEliminar