jueves, 20 de agosto de 2009

Reflexiones desde un Tren... Vol. XX

Hola a todos, un día más, desde el tren.

Mi post de hoy es el numero 40... y la verdad, nunca pensé que llegaria tan lejos. Supongo que deberia dar las gracias a... A quien me lea, si es que queda alguien.

En fin, a lo que nos ocupa. Reflexiones.

Empecé ayer a plantearme algo, que seguramente no llegue a cuajar, pero... que ocupó seriamente mi mente. El alquilar un piso en Xativa.

Estos viajes, todos los dias, ida y vuelta, me destrozan fisica y mentalmente, y no se si a la larga no saldria más a cuenta vivir en el mismo pueblo donde trabajo y no meterme 150 kilometros todos los dias.

Supongo que por ahora aguantaré, e intentaré pedir algun translado a algun sitio más cercano. Uno donde se puedan hacer horas extra también, claro.

Como ultima nota y guinda, si alguien visita Xativa, le recomiendo el restaurante Il Padrino. Comida italiana. Caro. Pero no me he comido una lasaña mejor en mi vida. Totalmente recomendado por el escritor de este blog.

Y por lo demás... creo que ya está todo por hoy. Me he levantado con un inicio de jaqueca que he domado a golpe de Efferalgan, y ahora a currar.

Un día más, un día menos,

Al

No hay comentarios:

Publicar un comentario