lunes, 17 de agosto de 2009

Reflexiones desde un Tren... Vol. XVIII

Saludos a todos, una semana más...

Hoy, mis reflexiones se centran en algo que he estado pensando mucho este fin de semana.

Y para ello, vamos a realizar un pequeño experimento. Coged un reloj, pero no uno cualquiera. Uno con segundero "sonoro". Ya sabeis, en los que podeis oir pasar los segundos.

Poneoslo delante, cerrad los ojos y escuchad. Tick... tack... tick... tack...

Eso es el mismo sonido de la vida, que avanza, inexorable, sin esperar a nadie. Y ahora, mi reflexión, sencilla pero... creo que la más profunda que he abordado en este blog...

¿Estais gastando vuestros segundos sabiamente?

Yo, personalmente, todavia dudo al responderme a mi mismo.

Buenos días, y hasta pronto,

Al

No hay comentarios:

Publicar un comentario