martes, 21 de febrero de 2012

Railes de Reflexión - Volumen nº 16

Buenos días a todos,

Hoy, vuelvo a estar agotado. Anoche, de nuevo, casi no dormí. Y es curioso, porque me acosté agotado, pero -para variar- soy incapaz de acallar mi propia cabeza, que me mantiene entretenido y dandole vueltas a cualquier tontería (importante o no) durante horas hasta que el agotamiento puede conmigo.

Es frustrante, en el sentido de que me levanto hecho polvo... muy activo mentalmente, con muchas ideas, mucho en lo que pensar, pero físicamente es como si me hubiesen tirado colina abajo y sin frenos. El cuello me está matando, el pie me duele especialmente, los riñones... mejor no hablar de mis riñones hoy.

Y a pesar de todo, me siento animado. Solamente es martes, y tengo por delante dos días de Archivo (al menos con las "mejoras" que me han implementado, no es tan malo...), dos dias tranquilos, de trabajo a mi ritmo, de poder perderme en mis ideas y pensamientos...

Con suerte, dos días productivos,

Un saludo, un abrazo, esas cosas...

Alvaro

No hay comentarios:

Publicar un comentario