miércoles, 1 de febrero de 2012

Railes de Reflexión - Volumen nº 12

Buenos dias a todos, de nuevo

Un día más y acompañado de la babosa mutante asesina del espacio (estoy seguro de que le cambio el nombre cadaa vez que la nombro) me hallo en la tesitura de traeros las reflexiones que me asaltan en mis trayectos de ida y vuelta a Xàtiva.

¿Que puedo decir? Hace dias ya que encuentro cada vez más complicado expresar mis pensamientos en forma de posts. Estoy relativamente seguro de que esto se debe a un cierto... por honrar la lengua anglosajona llamemoslo "Bloqueo de Escritor" que lleva asentado en mí desde hace un tiempo.

No es que no sepa que decir o que comentar... Tengo montones de cosas en la cabeza, pero igual que con todos los proyectos que ahora mismo debería estar plasmando en papel (o en cinerpapel) no consigo expresarlos de forma clara... ni siquiera para mi.

Resulta, en cierto modo, bastante frustrante. No por la incapacidad de seguir mi ritmo de reflexiones (al fin y al cabo, las interrumpí durante dos años) sino por la misma sensación de frustración que me acompaña al saber QUE quiero decir, QUE quiero expresar, pero ser incapaz de encontrar un COMO.

En fin, día a día intentaré seguir escribiendo estos post, y esforzandome fuera de ellos para, golpe a golpe, derribar el bloqueo que me aflije.

Tampoco puedo hacer otra cosa,

Un saludo y un abrazo...

Alvaro

No hay comentarios:

Publicar un comentario