viernes, 3 de febrero de 2012

Railes de Reflexión - Volumen nº 14

Buenos días, de nuevo, desde el tren,

Hoy hace tanto puñetero frío que hasta la babosa mutante del espacio está en un rincón con una mantita...

Dios que frío hace.

En cualquier caso, hoy me gustaría hablar de algo. De verdad que me gustaría, pero la verdad es que no se de que. Estos dias de tantisimo frío, habiendo dormido poco más de seis horas, y con el traqueteo y la calefacción del tren, admito que me resulta muy difícil no dormirme... ¡Como para andarme con reflexiones!

A pesar de todo, ya sabeis que hago lo posible por, día tras día, intentar arrancar trocitos de mis inquietudes y tirarlos sobre este lienzo que es mi blog, con la intención de -principalmente- ordenar mi cabeza y -secundariamente- entreteneros y daros algo sobre lo que pensar a los demás.

Incluso hoy, como veis, me esfuerzo en recolectar lo que me ronda por la cabeza, aunque sean chorradas de poco peso, poniendolas en orden y redactandolas.

Oh, antes de despedirme, me gustaría dar un dato curioso... segun las estadisticas de mi Blog, desde su creación ha tenido algo más de 1200 visitas. La mitad aproximadamente procedentes de España, algo más de un cuarto procedentes de Estados Unidos, y el resto repartidas mundialmente, con fuerte presencia Alemana y Rusa. Incluso visitas Coreanas y Japonesas he recibido.

Es algo que me resulta harto curioso, la duda de saber si toda esa gente llega a mi blog de casualidad, buscando otra cosa. Saber si se quedan y leen (¡O lo intentan!). Saber si son hispanoparlantes en esos paises o no...

Que le vamos a hacer... me enciende la curiosidad.

Con esto, me despido por hoy... un saludo y un abrazo...

Alvaro

No hay comentarios:

Publicar un comentario