viernes, 29 de mayo de 2009

憎さ (Zousa)

Buenas tardes a todos...

Vuelvo al blog, sin noticias, sin nada que contar, sin ninguna reflexión. Y esque toda esta semana ha sido un cumulo de odio.

Odio hacia la sociedad, que cada dia me da más puto asco... Hacia la gente que no valora lo que tiene... Hacia la gente egoista, egocentrica y prepotente... Odio hacia este maldito sentimiento que me oprime el pecho... Pero sobretodo, odio hacia mi mismo.

Hacia mucho tiempo que no me odiaba hasta este punto. Hasta el punto de haber estado a una palabra de cortarme el pelo, solo por no tener que preocuparme ni de eso. Odiarme hasta el punto de rehuir los espejos cual puto vampiro.

Pero al fin y al cabo, odiar a alguien es otorgarle demasiada importancia. Y yo no creo merecerme tanto ni de mi mismo.

Buenas tardes, y a la mierda

Al

4 comentarios:

  1. Te mereces todo y mucho más, pero en especial, UNA HOSTIA BIEN DÁ' por todo lo que he leido q sabes q me desagrada ^^.

    Una vez leido esto,lo borras.

    Un beset!

    ResponderEliminar
  2. Tienes completa autorización para darmela, cuando quieras. Igual ayuda.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Soy Toni. Te aconsejo la cancion de Wind (el 1º ending de Naruto. Ya se que es Naruto pero esa cancion leete la letra y entenderas por que te lo digo)

    ResponderEliminar
  4. Je... Nunca me habia parado a escuchar la letra... Es... interesante.

    ResponderEliminar