lunes, 11 de mayo de 2009

愛 (Ai)

..... No, ahora enserio... ¿YO? ¿Hablando de esto?

Sí, vale, tengo mucho que decir, pero nadie quiere oirlo. No bromeo.

Ahora despejen, aqui no hay nada que ver.

Hasta el próximo post...

Al


Aclaración del Escritor: He pasado una semana entera escribiendo borradores (cinco, de al menos tres paginas cada uno) sobre como deberia enfocar este post. He escrito elaboradas metaforas sobre el tema e intensas diatribas sobre mis sentimientos, pero... No puedo. Sencillamente, soy incapaz de plasmar con la exactitud y la precisión adecuada mi punto de vista sobre el tema. Quizas en un futuro. Quizas.

4 comentarios:

  1. Es posible que creas, insisto CREAS, que a nadie le interesa, pero nunca lo llegarás a SABER a ciencia cierta.

    "Ai" es algo ambiguo y personal, donde no cabe ni la exactitud ni la precisión, solo el sentimiento en si mismo. Es algo que surge dentro, sin más y es así la única manera en el que podrás sacarlo hacia afuera: SIN PENSAR. Cerrando los ojos, respirando hondo, dejando que tus dedos bailen al compás del hilo musical de tus ideas y tus pensamientos recorriendo tu mente.

    Pruébalo. Luego me cuentas.

    Un besito, Mar

    ResponderEliminar
  2. ¿Que lo pruebe? Muy bien...

    "Ai" es arrastrarte si no puedes andar, es perseguir lo que deseas en lugar de conformarte con lo que crees que te mereces... es preocuparte por otra persona mas que por ti mismo... es pedir ayuda a pesar del orgullo, el miedo o la vergüenza...

    A la vez, "Ai" es una lanza clavada en tu pecho, que duele siempre que no estás cerca de esa persona... que se clava más y más contrá mas piensas en ello, y que se retuerce, dejandote sin respiración cada vez que eres consciente de que esa persona está fuera de tu alcance.

    "Ai" es querer gritar... es querer... llorar... y la incapacidad para hacerlo.

    Podemos vivir sin muchas cosas, pero al final se demuestra que no sin "Ai". ¿Por qué si no volvemos siempre a ese pozo de dolor en el que se acaba convirtiendo?

    Buenos días,

    Al

    ResponderEliminar
  3. ¿No lo ves? Lo has conseguido, y no ha podido ser mas sincero, ni mas precioso.

    ResponderEliminar
  4. Gracias... supongo.

    Ha sido tan facil (o tan dificil) como arrancarme uno de los pocos trozos de mi alma que aun no están podridos y arrojarlo al post.

    A partir de ahi ha salido todo bastante fluido.

    ResponderEliminar