miércoles, 6 de mayo de 2009

Reflexiones desde un Tren... Vol. III

Buenos dias a todos de nuevo.

Me encuentro sentado en el tren de nuevo, esperando a que salgamos de Valencia camino a Xàtiva, y, mientras espero, me ha dado por mirar a mi alrededor. A la gente que comparte vagón conmigo hoy. Pasando por varios trabajadores y trabajadoras -probablemente funcionarios como yo- que se dirigen a su puesto de trabajo, un pintas con gorra que escucha Camela (o algo similar, no se lo que es y la verdad, no quiero saberlo) desde el movil, pero sin auriculares, y por lo tanto parece que nos amenizará el viaje a todos, y finalmente, un anciano... de seguro más de 80 años, tuerto, que lleva desde que he llegado hablando con su reflejo en el cristal.

Es sobre este hombre sobre el que me he puesto a pensar, sobre lo dificil que debe ser envejecer... Me da miedo la perspectiva de algun día yo también acabar solo, hablando con mi reflejo en el cristal de un tren.

Hoy no tengo más que añadir, por ahora, pero es posible que sepais de mi más tarde.
Permaneced vigilantes.

Observando las nubes rojas por el amanecer, me despido...

Al

No hay comentarios:

Publicar un comentario