lunes, 18 de mayo de 2009

かみ ないし やじゅう (Kami Naishi Yajuu)

Soledad.

¿Bendición? ¿Maldición? La soledad lleva ocupando un rinconcito en mi mente desde hace... muchos años. Quizás sea porque en el fondo me siento solo. Quizas porque en el fondo quiera estar solo. Quizás porque no he conocido otra cosa.

Sea como sea, admito que me gusta la soledad. Durante todos estos años se ha convertido en mi amiga mas fiel y mi compañera más constante, mi confesora, mi angel guardiana, mi barrera, mi nuez. Ha sido quien me acuna en mi depresión y quien no me amarga los buenos momentos...

Sí, soy consciente de que no deberia disfrutar de la soledad, pues al fin y al cabo, no tengo razones para estar solo pero...

Os parecerá una tonteria, quizás, pero quizás sea porque la soledad es lo único que aun no me ha hecho daño. Quizás sea un simple sentimiento de autoconservación.

Que patético suena todo esto cuando lo escribo...

Soledad... ¿Bendición? ¿Maldición? ¿Tendré yo algo, como reza el proverbio, de Dios? ¿O por el contrario me estoy convirtiendo en una bestia?

El tiempo lo dirá.

Buenas noches,

Al

7 comentarios:

  1. Hace tiempo que no veia tu blogspot ^^. Soy Toni.
    No se si mi comentario va dirigido a como estabas el otro dia o quien sabe pero bueno eso es menos importante.
    La circunstancia es que leyendo todo esto desde mi mera opinion es que daño vas a experimentar siempre aunque te pongas cien mil barreras muy fuertes.
    En ti queda asumir porque camino de piedras pasas pero no esperes que una barrera te haga mas fuerte.

    siento si ofende pero he leido lo que has puesto y no se, me ha entrado ganas de contestar :p

    ResponderEliminar
  2. Tranquilo, no me ofende, y soy consciente de que siempre voy a sufrir, me ponga las barreras que me ponga...

    Lo que digo es que las barreras en sí aun no me han hecho daño.

    ResponderEliminar
  3. "Hay un rincón dentro de mi, donde siempre me escondo, un trocito de mi interior que se abraza a si mismo sabiendo, que tarde o temprano solo sentirá las huellas de sus propias caricias. Un suelo frío que mi cuerpo calienta con su aliento y las saladas miradas que solo ven su propio nido.

    El vacío siempre me acompaña, alojándome en su interior, formando parte de él, perdiéndome en la nada, como si dejara de existir... Saboreando cada minuto de mi ausencia, cada gota que mi propio cuerpo me proporcionaba para alimentar mi agridulce situación, perdida entre la oscuridad y el abismo interminable que mi mente preparaba para mi, como un laberinto interminable, lleno de enigmas en el que la incertidumbre estaba siempre presente sonriendo observándolo todo desde arriba como las estrellas en la noche nublada, la misma que en la que yo dia tras día me escondía para no ser vista.

    Pero fui descubierta. Mi paz fue turbada. Mi soledad corrompida por la luz cálida del ser humano. Mis ojos se abrieron con miedo. Un escalofrío recorrió todo mi cuerpo adivinando unas huellas que no eran las mías. El vacío se rompió en añicos, el suelo frío y húmedo empezóa volverse un mar en el que empezaba ahogarme. Mis pulmones llenos, mis ojos abiertos, mis gritos mudos... me dejé arrastrar, y la luz me atrajo hacia si.

    Una superficie arenosa, mi cuerpo tendido bañado por el sol, mi piel seca y cálida. No quedaba rastro de aquella habitación. De aquella oscuridad, que ahora era solo densidad. Ahora... solo queda ese rincón dentro de mí. Todo mi interior, está invadido de una calidez que me arropa, unas caricias que atraviesan con dulzura, de una mirada que esperando mi mirada temblorosa, podría guiar el camino de niebla que anochece en mi laberinto.

    Agridulce. Agridulce una vez más. Un dulce mas dulce,me cuesta saborear, sabiendo que mi soledad me echa de menos.

    Ahora solo queda mi rincón. Un rincón vacío en mi interior, donde solo cabemos ella y yo. Siempre estará ahí, pero ahora se dibuja una sonrisa tímida que me espera con miedo y alegría.
    Solo con recordar, solo con sentir, con querer volver, no hace falta nada más. Siempre seguirá ahí, como una selva virgen.

    Cerré los ojos y sonreí. Volví a la oscuridad, volví al laberinto de mi interior y me perdí en aquel vació cogida de su mano, una vez más... "

    ResponderEliminar
  4. Uo >.< me contestastes
    Referente a lo que has puesto de que en si aun no te han hecho daño, quizas no lo hagan ahora pero en su dia te pasara factura. Todo acaba pasando mas tarde mas pronto pero lo acaba haciendo.
    Y vivimos en una sociedad que las barreras que te llevan a pocos lados, hablando socialmente por supuesto, esta en ti en mandar a la mierda las barreras o comerte con la soledad pero como bien sabes todo tiene siempre consecuencias...la cuestion de todo es aceptarlo o no aceptarlo ese esle verdadero quid de la cuestion

    ResponderEliminar
  5. Precioso post, Krasea y...

    Respecto a que en esta sociedad no es bueno tener barreras... eso sería importante si me importase lo más minimo la sociedad.

    ResponderEliminar
  6. Pues sin ella hijo mio no puedes vivir xD por muy "pasota" o muy "anarquico" que sea la peña.

    ResponderEliminar
  7. No tiene que ver... La soporto, pero no me importa.

    ResponderEliminar