lunes, 11 de mayo de 2009

Reflexiones desde un Tren... Vol. VI

Hola de nuevo, una semana más, desde el tren.

Con este post alcanzo a mi viejo "Desde más allá del muro del sueño", el blog que más enserio me he tomado hasta la fecha, con nueve posts. Si "...within the Sound of Silence" llega a los diez, habrá que celebrarlo... o algo.

En fin, al tema. Y el tema de hoy me lo proporcionó anoche, indirectamente, KraSea, cuando me dijo, antes de que me fuese a acostar que "Disfrutase del placer de dormir".

Tres horas despues, con la mirada fija en el techo y siendo incapaz de dormirme debido a la cantidad de ... cosas que transitan por mi cabeza, me di cuenta de que habia mucha más sabiduria en esas palabras de lo que yo había notado en un principio.

Pues... ¿Que mayor placer que el dormir? Un estado de inconsciencia semi-inducido en el cual no somos conscientes de nada, ni de nuestras penas, ni de nuestro dolor... ni siquiera del agonizante paso del tiempo.

Quizás de ahi venga derivado mi interés por el atractivo concepto de "inducirse un coma"... Al fin y al cabo...

¿Que mayor placer que dormir?

Un saludo a todos, un día más...

Al

4 comentarios:

  1. Vas a tener que cambiarle el nombre al blog XD

    Curiosamente para mí, los momentos previos a dormir suelen ser los mejores o los peores. A veces el sueño viene justo a quitarme ese buen momento o justo para salvarme de mis malos pensamientos. Versátil.

    Sigue escribiendo, que me pasaré cuando haga la ronda (ya somos dos :) ).

    ResponderEliminar
  2. Hola Anne, un placer ver a mas gente por estos lares.

    Si, estoy de acuerdo en la versatilidad del dormir... aunque ultimamente a mi solo me esté salvando de malos pensamientos, tambien ha habido veces que ha venido para, como tu dices, arrancarme de los buenos.

    Y... ¿Cambiarle el nombre al Blog por? xD

    ResponderEliminar
  3. "Reflexiones desde un Tren" xD (que no es mal nombre, aunque supongo que prefieres algo más general)

    ResponderEliminar
  4. Aaah, comprendo... Bueno, el nombre es algo más general, porque no todas mis reflexiones las hago en el tren... solo las que escribo bajo ese titulo.

    Aunque quizás cambiarle el titulo a algo estilo... "Train of Thought"... (si estás familiarizada con expresiones inglesas y americanas, sabrás porque lo digo).

    Reflexionaré sobre ello... en el tren, claro.

    Un saludo,

    Al

    ResponderEliminar