viernes, 8 de mayo de 2009

Reflexiones desde un Tren... Vol. V

Hoy... no me siento muy bien. Pero empecemos por el principio.

Hola a todos, y bienvenidos un día más a mis reflexiones desde el Media Distancia camino a Xàtiva.

Lo que decia... Hoy no me encuentro bien. Es algo que arrastro desde ayer, como un sentimiento de apatía y desasosiego, de ... no tener ganas de nada, nisiquiera -fijaos lo que os digo- de jugar a rol o quedar con mis amigos.

Es una mierda. Odio sentirme así. Y eso solo hace que me cabree y me comporte peor.

Me da la sensación ciertamente, de que es muy posible de que me esté volviendo a encerrar en mi nuez particular, e inconscientemente estoy intentando aislarme de la gente al hacerlo... No se... Igual son paranoias mias. Y aunque fuese como digo... Tampoco iba a pasar nada.

En fin... no se... creo que me "forzare" a quedar este fin de semana. Seguramente sea lo mejor para mi estado, el salir y pasarmelo bien.

Sea como sea, por ahora me limitaré a desayunar, intentar no dormirme en el tren y, por supuesto, trabajar. Despues, ya me calentaré.

Un saludo a todos...

Al

No hay comentarios:

Publicar un comentario