miércoles, 30 de septiembre de 2009

Reflexiones desde un Tren... Vol. XXXIX

Buenos días a todos...

El primero de mis post-diluvianos posts, va a tratar de un tema sobre el cual tuve que reflexionar ayer. La perseverancia.

Resulta increible como de perseverantes podemos llegar a ser los seres humanos cuando algo nos interesa, cuando de verdad queremos hacer o conseguir algo. Hasta el punto de sacrificar horas de descanso en favor de cumplir nuestro preciado objetivo.

Un tanto absurdo que dicho objetivo mio ayer fuese hacer funcionar un juego, y que lo que no funcionaba tuviese una estupidamente facil solucion, pero... Aun así, tirarme tres horas intentando arreglarlo (hasta que encontré la manera) me hizo pensar en si invertiria ese tiempo en otra cosa que no "captase tanto mi interes". Creo que no.

Asi pues, concluyo que puedo tirarme tres horas excarbando en foros de apariencia poco legal sobre como hacer que funcione un juego, pero media hora delante de cualquier tipo de material de estudio y colapso. Gracias a dios que ya tengo la plaza de funcionario.

¡Viva la perseverancia!

Un saludo a todos,

Al

No hay comentarios:

Publicar un comentario