jueves, 1 de octubre de 2009

Reflexiones desde un Tren... Vol. XL

Sesenta y dos post y cuarenta reflexiones... ¡Y yo con estos pelos!

Buenos días a todos,

Hoy, realmente, no tengo mucho sobre lo que reflexionar, más alla de que tengo mucho, mucho sueño.

Sin embargo, me ha parecido correcto postear, para avisar de que mañana no habrá post (ni me vereis conectado a mis horas de descanso habituales), ya que no me llevaré conmigo el portatil.

¿Que por qué? Porque mañana es Santos Angeles Custodios, patron de la Policia.

Y eso implica que tenemos parranda. Que si, que se trabajará pero... bueh, ya os podeis imaginar. Entre el almuerzo de grupo y luego que tenemos una comida toda la comisaria...

Se va a trabajar más bien poco.

Por ende, intentaré postear cuando vuelva a casa, pero no prometo nada, ya que podria pasar que:

a) Volviese cansado o sin ganas

b) Volviese tarde (esto implicaria que la "fiesta" fuese más animada de lo esperado, puesto que en un principio no tengo intención de quedarme mucho más alla de la comida)

c) Haya sido devorado por una mamorsa (¿Que? Estas cosas pasan)

Asi que, y avisado sobre esto, me despido hasta el próximo post, donde seguramente relate mis vivencias en dicha festividad.

Un saludo, y a cuidarse,

Al

1 comentario:

  1. Pues ya sbaes, a disfrutar!!!

    Oye, que aunque no comente asiduamente, me leo todas tus entradas Ç_Ç

    ResponderEliminar