jueves, 22 de octubre de 2009

Reflexiones desde un Tren... Vol. XLV

Buenos días, por ultima vez... hasta el día 3 de noviembre.

¿A que se debe este paron en los posts? Os preguntareis (Probablemente no, pero dejadme con mis ilusiones). Se debe a que mañana tengo una rutinaria revisión medica, y los siguientes seis días laborables los tengo de vacaciones.

Sí, exacto, esas mismas vacaciones en las que queria irme a algun sitio, y probablemente pase en casa condenado al ostracismo.

Pero tampoco pasa nada. Tenía asumido desde el principio que no haría nada en esos días, y cualquier cosa que hiciese hubiera sido una enorme sorpresa.

Aun queda gente que me dice "Ves a una agencia de viajes, que ahora hay viajes de ultima hora a muy buen precio"... pero... No se. Quizás me dé la locura y acabe llendo a preguntar.

Y... bueno... no se que más contar. Esperaba poder escribir un post relativamente largo a compensación por todos los que me voy a dejar por escribir estos dias que vienen pero... ¿A quien quiero engañar? Al final va a ser un post tirando a corto como todos los demás.

Hmm... Que pocas ganas de trabajar tengo hoy. Debe ser el clima.

Se hará lo que se pueda.

Buenos días,

Al

No hay comentarios:

Publicar un comentario