miércoles, 7 de octubre de 2009

Reflexiones desde un Tren... Vol. XLII

Buenos días, de nuevo

Tras mi fugaz visita al medico de ayer (todo correcto por si a alguien le interesa), aqui estoy de vuelta. Aunque también es cierto que puede que hasta el martes dia 13 no me volvais a ver por aqui.

Asi que, aprovechemos el post.

Mi tema de reflexión para hoy es la "memoria genetica". O, en cristiano, como inconscientemente nos parecemos a nuestros padres y abuelos. Y a veces, incluso más atrás.

Esta reflexión me viene de haberme dado cuenta de algunos rasgos y gustos que tengo o que he ido adquiriendo con el tiempo, de manera casi inconsciente muchos de ellos, y los cuales me identifican como "de la familia". Pragmatico, puntual, formal, con un sentido del humor negro que roza lo ofensivo en ocasiones... todas cualidades muy presentes en mi familia.

Y recientemente, un rasgo más. Me gusta la Schweppes, como a mi madre y en su familia ascendente. Cosas que tiene la memoria genetica.

Un saludo a todos,

Al

3 comentarios:

  1. nenico en la epoca de tu tatarabuelo tambien existia la schweppes, la spirit de fresa??

    ResponderEliminar
  2. Yo estoy, personalmente, aficionandome malsanamente a la de Limon.

    Malsanamente sobretodo vistos sus efectos sobre el plastico. No puede ser demasiado sano beber algo que deja marcas permantentes en un teclado.

    Al

    ResponderEliminar
  3. Dudo que, aunque sea de limón, hubiera en aquella época XD.

    Yo, en mi caso, creo Me huyo de algunas herencias familiares. Aunque no creo que sea fácil, seguire intentandolo xD.

    Es bonito estar orgulloso de ser quien eres y de por qué eres así...

    ResponderEliminar