martes, 13 de octubre de 2009

Reflexiones desde un Tren... Vol. XLIII

Hola a todos de nuevo, trás un laaaargo puente de cinco días (cinco en mi caso, ya se que la mayoria solo habeis disfrutado de cuatro).

Durante estos dias he pensado en muchas cosas. En menos de las que deberia, quizás, debido a mi enganchon a un juego online, pero bueno, en las suficientes para ir escribiendo los posts de esta semana.

Y el tema de hoy es la soledad.

No voy a negar que siempre me he considerado, por cosas de la vida, una persona bastante solitaria. Una persona que gusta de estar largos ratos a solas, escuchandose pensar, en silencio, o con musica relajante, sin que nadie le moleste. Sin embargo, esto nunca ha sido un impedimento para mis (escasas) relaciones sociales.

Solo que, ultimamente, siento que me estoy volviendo quizás... más "soledoso" (palabro por cortesía de Nia) que de costumbre.

Hace un par de días oí la palabra "monofobia". Miedo a la soledad. Quizas sea... ¿monoadicción en mi caso? (sí, soy consciente de que ambas palabras dan juego a chistes...)

Sea como sea, no tengo muy claro si es que me estoy volviendo una persona demasiado ... reflexiva, que estoy endureciendo la "nuez" (los que me conocen saben de que hablo) por alguna razon, o sencillamente, es ya la fuerza de la costumbre...

Solo el tiempo lo dirá...

Buenos días, y hasta mañana.

Al

1 comentario:

  1. Para mi, la soledad es saber estar con uno mismo, y en realidad, es lo más importante, porque es con uno mismo con quien vas a estar toda la vida, quieras o no quieras.

    Aunque haya veces que se prefiera estar en otro cuerpo,o en otro mundo, hay que aceptarse, quererse y compartir momentos con tu soledad.Que es mu maja, aunque no lo parezca xD.

    Un saludo para tu Sole y para ti ^^

    ResponderEliminar