miércoles, 21 de octubre de 2009

Reflexiones desde un Tren... Vol. Especial Nº 5 "Dust in the Wind..."

"
I close my eyes...
... only for a moment, and the moment's gone...
"
Buenos días a todos...

Hoy estoy quizás más reflexivo que de costumbre, lo cual me ha llevado a pensar en lo rápido que pasa el tiempo. E, inevitablemente, esto (sumado al hecho del reciente aniversario de mi operación) me ha hecho considerar como han cambiado las cosas en estos ultimos cinco años.

Pensar... ya no solo el tiempo, que también (cinco años... cualquiera lo diría), sino toda la gente, las anecdotas, las cosas que he hecho, las que me he dejado por hacer, las cosas que estoy orgulloso, de las que me arrepiento... Cinco años de mi vida que, como dice la canción, se han ido en un momento.

Recuerdo como era mi vida en aquel entonces. Con dieciseis años, supongo que como todos, tenía la cabeza llena de sueños imposibles. Unos "amigos" de mierda, que llegado un punto fueron despachados sin ningún remordimiento. Y, ¿porqué no? unas esperanzas para el futuro.

Y es curioso como cambia la cosa. Pasan los años, descarté los sueños imposibles, conocí gente (que -por desgracia- resultaron ser escoria que me hicieron perder tiempo, dinero y unos años valiosos), me puse nuevas metas, y en el fondo, muy en el fondo, seguí aferrandome a mis esperanzas.

Y el reloj siguió girando. Conocí gente de nuevo, no sin cierta reticencia por anteriores experiencias, y creo, al fin, haber acertado, ¡El tiempo dirá!. Cumplí mis metas... ¿Y ahora que me queda?

Tendré que buscar en que cajón guardé mis esperanzas.

Buenos días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario