viernes, 4 de septiembre de 2009

Reflexiones desde un Tren... Vol. XXIX

Saludos a todos otrá vez...

Veintinueve reflexiones, sin contar los especiales.... y cincuenta posts... se dice pronto...

Hemos recorrido un largo camino juntos, y espero que aun podamos recorrer mucho más hasta que pierda el interés en el blog...

Dejando esto aparte...

Podreis ver que desde anoche, hay algo nuevo en el blog. Una seccion de vinculos. Aqui ire añadiendo, segun vengan, los vinculos a paginas interesantes que vaya encontrando y que piense que pueden resultar interesantes.

De momento, aparte de dos bastante obvios, me gustaria llamar la atención del tercer vinculo que figura en mi blog. El de "Rockola". Pese a tener nombre de pub o discoteca de mala muerte (o al menos a mi a eso me suena jajaja), es una pagina de lo más interesante.

Elegimos si queremos música en español o en otros idiomas, elegimos las decadas, y luego nuestro estado de animo... y ¡Bam! Una lista de reproduccion quasi-infinita, de canciones que se ajustan a nuestros parametros. Sin tener que preocuparse por nada.

Os la recomiendo para esos ratos de "¿Que podria ponerme de música?"

Por lo demás, y por atar cabos antes de irme mi semanita de vacaciones de este mes, comentar que el asunto del piso parece bastante zanjado por ahora. Ahorraré y dentro de unos años, volveré a mirar La Gran Manzana, cuando construyan la segunda parte. Porque en el fondo, vale la pena.

Un saludo a todos, cuidaos mucho esta semana que viene, y si posteo algo... ¡Eso que os encontrais!

Buenos días,

Al

No hay comentarios:

Publicar un comentario