martes, 22 de septiembre de 2009

Reflexiones desde un Tren... Vol. XXXV

Buenos días a todos...

Tras la descarga de adrenalina que le puse al post de ayer, creo que puedo volver a mi ritmo normal de reflexiones.

Y en lo primero que he reflexionado, ha sido en algo que me dijo mi abuela materna el otro día. Tras quedarseme mirando un rato fijamente, con cara de extrañada, me dijo que me veia cambiado.

No supo decirme por qué. Solo que no era mi reciente corte de pelo. Era algo más.

Y desde entonces llevo dandole vueltas.

KraSea propuso que quizás mi abuela vio más un cambio de actitud, como más madurez, que un cambio "físico"... Pero no se. ¿Realmente actuo distinto? ¿Más maduro?

Sí, bien, es cierto que lo de mirarse un piso y comprarse un coche (aunque sea para mis padres) no lo hace un crio pero.. Meh... No lo se...

El tiempo lo dirá, porque lo que soy yo... No estoy sembrado esta mañana.

Un saludo a todos,

Al

No hay comentarios:

Publicar un comentario