jueves, 15 de marzo de 2012

Railes de Reflexión - Volumen nº 25

Bueno, buenos, raros, "accidentados" dias.

Hoy, he llegado a la RENFE y no había tren. Literalmente, en la via, no había tren. Estropeado, aparentemente, pero "Nada, diez minutos y teneis uno aqui". Vale. Quince minutos, y con los usuales viajeros del Media Distancia dirección Alcoi ya en grupo y buscando horcas y antorchas, avisan de que llega el tren. Vale...

Cinco minutos más, avisan de que igual tarda, que si queremos, que cojamos otro, un media distancia de estos que deja a mi tren usual como si fuese un juguetito. De estos con mesita en el asiento de delante, con televisores, con enchufe, con TODO. En cualquier momento parece que vaya a pasar la azafata con el carrito de bebidas.

¿Problema? Dirección Murcia. Sí, a ver, la dirección general es la misma... pero como se pince y se olvide de que lleva gente que dejar en Xàtiva, a ver con que voz llamo yo a la Comisaría y explico todo esto. Porque tiene cojones.

En cualquier caso, y dejando mi pequeña odisea personal a un lado, el tema para hoy pretendía ser las fallas. Pero creo que lo dejaré para el próximo post (el miercoles que viene), de forma que habiendo pasado las fiestas tendré las impresiones más frescas.

Un saludo, y ya os contaré si Murcia es bonita o que...

Alvaro

P.D. Y si desaparezco, es que he acabado en Silent Hill... virgen santa que niebla hay hoy...

No hay comentarios:

Publicar un comentario