jueves, 3 de diciembre de 2009

Reflexiones desde un Tren... Vol. LI

Buenos días, de nuevo,

Hoy me siento raro. Tengo un gran (enorme, no sabeis cuanto) cabreo con el curro, por el follon de navidad (que describiré en detalle a continuación, a ver si a vosotros os parece lógico o normal) pero creo que he llegado a un punto en que... me la suda. Estoy cabreado y me la suda a la vez. Tengo cosas más importantes y que me ponen de mejor humor en las que centrar mi mente.

Si, bueno, es un poco contradictorio entonces que haga un post sobre las cosas que me parecen menos importantes, pero en fin ... nunca viene mal desahogarse.

La situación es la siguiente. En el trabajo, por navidad, se nos "otorgan" tres días de turno, de vacaciones, a elegir entre 21, 22 y 23, que es el Primer Turno, 27, 28 y 29, Segundo Turno o ya despues, 4, 5 y 7 (siendo fiesta el 6 para todos), Tercer Turno.

A mi, hace dos semanas me dijeron "¿Cual quieres?"... Yo pregunté "¿Puedo elegir el que quiera?" y me dijeron que sí. Y elegí el segundo turno.

Sucede que ahora viene el "jefe" de la comisaría y salta con que no. Que me coja el primero o el tercero, pero que yo curro el segundo. Y digo yo...

¿Por qué?

¿Que derecho tienen las demás personas que cogen ese turno que yo no tenga?

O viceversa ¿Que derecho me falta a mi? ¿Acaso por ser "el nuevo" se creen que pueden tocarme las narices?

Asi que, el lunes a más tardar hablaré con el susodicho que pretende hundirme las navidades, y pediré una explicación. Y si se pone muy farruco, la tendremos. No, por favor, directamente no, es el "jefe", no me voy a encarar con él. Hay maneras muchisimo mejores.

Que si yo dejo de quedarme por la tarde, por decir algo así, al azar, igual se monta un buen follon.

Y eso puede ser solamente el principio.

Buenas tardes, y hasta pronto...

Al

1 comentario:

  1. Pero ante todo calma amigo, desde luego que tienes derecho a una explicación, una vez que la tengas reflexiónala y plantea la injusticia, la verdad te apoya.
    Ten en cuenta una cosa, te vas a dirigir a un jefe, de una persona con ese cargo no podemos esperar nada bueno, empatía, justicia, razón, etc.…
    Para ser jefe se debe estar desposeído de humanidad, ¿de que otra forma se puede llegar a ser jefe?, ¿que humano desea mandar y ordenar a los demás?
    Desde luego podría darte las razones psicológicas que mueven a estas personas, pero no quiero agobiarte ni decir cosas desagradables en tu blog.
    Por cierto, creo que esta mañana te vi, yo también soy de Quart.
    Saludos y suerte.

    ResponderEliminar