miércoles, 29 de julio de 2009

Reflexiones desde un Tren... Vol. XII

Hola a todos un día más...

Ultimamente, no me siento muy escritor... no se... estoy muy pensativo, pero sencillamente no me nace el plasmar mis reflexiones en el blog. En parte porque muchas de mis reflexiones son tonterias sin mucho sentido... en parte porque las demás, no sabria explicarlas demasiado bien...

Me resulta bastante... molesto... tener la cabeza tan desordenada y no poder ordenarla ni siquiera escribiendo. Si ya no tengo ni esa via de escape... ¿Por donde explotaré la proxima vez?

Bueno... por otro lado... tampoco tengo muchas razones para explotar, asi que... lo comido por lo servido... y vamos "pa'lante".

Buenos dias a todos, y que la mamorsa os acompañe...

Al

No hay comentarios:

Publicar un comentario