jueves, 23 de julio de 2009

Oh dios mio... ¡Esta vivo! ¡Corred!

Hola un día más a todos.

Hoy la verdad es que no tengo mucho que contar, más alla de la brutal somnolencia que arrastro, y que me me hace parecer un zombie a estas horas de la mañana.

Asi que abreviando... mi reflexión para hoy seria... ¿No sería más sencillo empezar la jornada laboral (en general, no solo la mia) más tarde, y acabarla más tarde también? Al fin y al cabo, madrugar es un coñazo... aguantar despierto un rato más, no tanto.

Ahi queda eso,

Un saludo a todos...

Al

1 comentario:

  1. +1!!

    De acuerdííísimo con el post. Madrugar es un coñazo, pero a todo hay que acostumbrarse...

    Ehm... Si, soy tu hermana cotilleando en tus posts, me aburría y me dije: "Voy a contestar a alguno, que seguro que le hace ilusión :-P"

    ResponderEliminar