viernes, 24 de julio de 2009

Reflexiones desde un Tren... Vol. Especial Nº 2 "DIE MOTHERFUCKER DIE!!"

Buenas un viernes más.

Que nadie se preocupe demasiado por el titulo del post. Va dirigido a todos los putos medicos incompetentes que me trataron de mi "tendinitis".

Ayer fui a ver a un viejo conocido de la familia, medico deportivo, y con solo mirar la radiografia me dijo "Aqui tuviste una fractura lo más seguro, pero vamos a hacer otra radiografia, para verlo desde otro angulo..."

Y efectivamente. El peroné roto. No del todo, una fisura, pero roto al fin y al cabo. Normal que rabiase, que haya tardado dos meses en curarme... Al menos ya está calcificando y tal, lo cual no quita que tenga hasta finales de octubre de dolor y molestias por cambio de tiempo de por vida.
Como anotación, por si a alguien le hace sentirse mejor, la playa no me jodió el peroné, eso venia ya de antes (como recordareis, ya me dolia de antes, lo que pasa es que al ir a la playa, lo forcé y me agravé el dolor).

Muchas gracias, putos incompetentes matasanos de la Seguridad Social, a vosotros, todo mi cariño.

Y a los lectores, solo decir que el ritmo normal de posts se reanuda el lunés que viene, día 27 de Julio. Permaneced alerta.

Buenos días, y hasta pronto,

Al

No hay comentarios:

Publicar un comentario