lunes, 27 de abril de 2009

ただいま (Tadaima)

Álvaro Muñoz Martínez. 21 años. Funcionario.

Han cambiado unas cuantas cosas desde la ultima vez que puse mis dedos a escribir en una de estas cosas por el mero placer de hacerlo.

Creo que muchas para bien, otras tantas se han quedado igual y... bueno, ninguna para mal, siendo relativamente optimista. Pero la verdad... que me fuese peor que hace unos años, sería algo muy grave.

¿Cosas que han cambiado? Veamos...

Mi salud, por ejemplo. Ahora estoy mucho mejor (dentro de lo que cabe, por supuesto). Mi rodilla ya no me falla (apenas) y mi tensión está controlada... Ademas, las secuelas de mi operación son cada vez menos "molestas". Si bien es cierto que las jaquecas y el asma son dos añadidos a mi expediente sin los cuales podría vivir, pero no son unos problemas demasiado serios. Por ahora, me apaño. Y haber perdido peso ayuda mucho también a todo esto, claro...

Otro ejemplo, mi situación laboral. Tanto que la gente pretendía saber, tanto que me recriminaban no estudiar una carrera, tanto que me decían "Al, deberías estudiar bachiller, y luego una carrera, porque si no no tendrás un futuro decente". Pues, y con permiso de los lectores...

¡¡¡JA, EN VUESTRA PUTA CARA, MAMONES!!!

Ahem, perdón, necesitaba soltarlo, aunque no lo vayan a leer. Ahora, con la crisis, son ellos los que están jodidos, mientras que yo, en mi cómodo puesto de funcionario, tengo la vida resuelta. ¿Quien tiene que preocuparse de su futuro ahora? A la mierda, hombre...

¿Que mas? Bueno, ya no soy tan pesimista como antes... Ahora tiendo mas al realismo y la frustración (lo cual sigue sin ser bueno, lo se, pero coño, darme un respiro). Ahora no pienso en lo poco que importaría si me muriese, pienso más en como puedo tirar para delante mientras viva... Un poco en plan de "Bueno... feliz feliz no soy, pero al menos no me amargo". Algo es algo... ¿No?

Otro cambio... estoy últimamente más creativo que hace unos años... tengo muchos proyectos en mente, entre ellos mi tres veces frustrado intento de escribir un libro. Quizás si me pongo serio esta vez, consiga algo... Quizás...

En fin... Lo dicho. He vuelto. No prometo escribir de continuo. No prometo llevar un ritmo constante. Pero también soy consciente de que nadie me va a leer asi que... ¿Que importa?

Un saludo, para los inexistentes lectores...

Al

1 comentario:

  1. ... "Leo pues no existo" nueva filosofía de blog ^^.

    Espero que sea frecuente tu actualizacion, ya sabes lo que opino de tu escritura.

    Adelante con ello, me alegro de haberte convencido,jijiji ^^

    Cuidate mucho.

    Un abrazo enorme, Mar.

    ResponderEliminar