martes, 24 de noviembre de 2009

Reflexiones desde un Tren... Vol. XLVI

(Dioses, desde que aprendí los números romanos, jamás habia vuelto a contar tan alto usandolos... estoy casi seguro que los estoy usando mal, pero a efectos, sirve... supongo...)

Buenos días, de nuevo...

¡Por fin vuelvo a estar por aquí! A pesar de que mañana volveré a no estar -tengo una de las últimas revisiones médicas de la temporada- a partir del jueves y hasta navidad (descontando una analitica que hay por enmedio) ya no vuelvo a desaparecer más.

Este mes ha sido bastante entretenido, me compré (y me terminé ayer, porcierto, hurra por mi) uno de los más nuevos juegos para PC, he vuelto a escribir (poco, y solamente en el ambito del rol, pero bueno, al menos no me oxido, supongo) y he ido recuperando -más o menos- el animo.

Mis escaramuzas inmobiliarias siguen siendo bastante infructuosas, pero no me rindo (no del todo, al menos) y tengo alguna cosa en el punto de mira, de lo cual os mantendré informados...

Y... poco más tengo que contar...

Ahora, a trabajar... y a presentar la petición de translado (¿translado... traslado...?) a ver si consigo que me destinen a algun lugar más cerca de casa... Sí, eso probablemente significaría la clausura del blog, ya que solamente me molesto en escribir en mis viajes en el tren... y si no la clausura del blog en sí, un punto final a las reflexiones en el tren.

Solo el tiempo lo dirá.

Buenos dias, y un saludo a todos, desde el tren

Al

1 comentario: