Hola a todos un día más.
He decidido, en vez de volver a los volumenes regulares de mis reflexiones, escribir un volumen especial, sobre algo que he pensado estas ultimas semanas de convalecencia.
Y es que mi vida, pese a todo, se mueve.
Durante mucho tiempo me ha dado la sensación de no haber hecho nada con mi vida, de no haber avanzado... Pero bien visto, bien reflexionado... puede que haya hecho mucho más... muchisimo más... que otra gente de mi edad.
Tengo ahora 21 años, y he estudiado y aprobado con exito unas oposiciones... Estoy planeando comprarme un piso... Sí, no fuí a la universidad, pero nadie dice que no pueda hacerlo ya... Quizás sea el siguiente paso a dar, entrar a estudiar...
Que se yo... igual a veces me preocupo demasiado por no avanzar en algo, cuando en el ambito general, llevo mucho... pero mucho camino andado.
En fin, con esto me despido por hoy, esperando a que el tren se ponga en marcha,
Al
miércoles, 22 de julio de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Hay que saber valorarlo todo. Mirar atrás y ver cuánto has recorrido, ver que tus pies están ahí, en ese punto, gracias a todo lo que has hecho para llegar hasta él, y sin pensar demasiado, echar a andar y hacer frente a todo obstáculo para poder seguir andando. No siempre se tiene claro a donde vas a llegar, lo importante, es seguir adelante. Y si te equivocas, solo tienes que buscar un atajo para volver a tu propio camino. En muchas ocasiones, lo más sencillo es lo mejor, y es dejarse llevar.
ResponderEliminarUn abrazo, Yo (xD)